El pasado sábado 7 de marzo, el Fairway Partners Tours se trasladó a la provincia de Coclé, al hermoso campo de Buenaventura Golf Club.
Los jugadores recibieron las instrucciones, hicieron algunos tiros de práctica e iniciaron su primer hoyo a media mañana. Esta segunda parada del Tour Fairway Partners Tours convocó a 28 jugadores, en tres categorías bajo la modalidad Medal.
El engramado de la cancha estaba en excelentes condiciones para la práctica del golf. La jornada estuvo soleada y con ráfagas de viento, factor que representó un reto adicional en cada tiro de larga distancia.
Los resultados por categoría fueron los siguientes:

JugadorCatGolpes Netos
Santiago FascettoA79
Javier SousaB70
Ricardo BarriosC79

La contabilización de los golpes se hizo con la aplicación de PlusGolf, los jugadores pudieron verificar la evolución de esta copa en línea y la revisión de las tarjetas se hizo con rapidez. Los tres ganadores recibieron su trofeo y una hermosa bolsa para palos de golf Cobra. También se premió el “Close to de pin” a Bosco Vallarino con una silla cortesía de General Suppliers.

Fairway Partners Tour agradece el apoyo a la marca Cobra Puma, la línea aérea AirEuropa, a República Dominicana que en turismo y golf “Lo tiene todo”, a las bebidas deportivas Powerade y al valioso apoyo de Buenaventura Golf Club.
Agradecemos el apoyo Gustavo Betancourt y Jorge Rodríguez por su amable atención y mantener el estado de la cancha en óptimas condiciones.
Por último, felicitamos a todos los participantes y les esperamos en la tercera válida que se efectuará el 26 de abril en la cancha de Summit Golf Club, en Gamboa.