Conocida por tener los campos de golf más impresionantes de toda la zona del Caribe y Latinoamérica, República Dominicana es el destino líder indiscutible del golf en el trópico. Al menos siete de los campos de golf de República Dominicana han aparecido más de una vez en los Top 50 de la revista Golf Week en el Caribe y México, incluyendo Punta Espada en el Top 10, Los Corales, donde se celebró el PGA Tour 2020, y Teeth of the Dog, en Casa de Campo. Desde La Romana hasta Punta Cana, Juan Dolio y Puerto Plata, los campos de golf dominicanos cuentan con 86 hoyos con vista al mar y 39 a la orilla, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de un tee time junto al mar, o a lo largo de frondosos campos interiores diseñados por los más aclamados arquitectos de campos de golf, entre ellos destacan Pete Dye, Jack Nicklaus, Robert Trent Jones Sr., Gary Player, Tom Fazio, Nick Price y Greg Norman.

Ya seas jugador profesional o aficionado, sin duda disfrutarás probando tus habilidades en nuestros espectaculares campos de golf.

HARD ROCK GOLF CLUB AT CANA BAY

Diseñado por Jack Nicklaus, el Hard Rock Golf Club at Cana Bay es el primer campo de golf que lleva la marca icónica de Hard Rock. Se inauguró en marzo de 2010 justo en el interior del Hard Rock Hotel Punta Cana frente al mar. Presenta a los golfistas de todos los niveles un desafío en cada hoyo, debido a los vientos que soplan a través de la vegetación tropical nativa que se extiende hasta el borde de los fairways, y sin rugosidades, por lo que el golpeo directo es una prioridad. El campo está a la altura de su nombre de rock’n’ roll: cada hoyo lleva el nombre de una famosa canción de rock, y los putts ruedan bastante rápido en los greens resbaladizos, pero pequeños e inclinados. También hay varios tiros a ciegas que se suman al desafío de este diseño de 7,253 yardas.

  • Hoyos: 18
  • Par: 72; Distancia: 7,253
  • Slope: 135; Rating: 76

GUAVABERRY GOLF & COUNTRY CLUB

Diseñado por Gary Player, el campo de golf de Guavaberry Golf & Country Club cuenta con 18 hoyos y se ubica a solo 30 minutos al este del aeropuerto internacional de Santo Domingo, en el pueblo resort de Juan Dolio. El campo abrió en el año 2002 y bordea una reserva natural. A pesar de haberse ganado una reputación de ser muy difícil, los jugadores de todos los niveles son bienvenidos gracias a su set de cinco tees. Tiene una variedad de propiedades únicas de diseño, incluyendo una cascada de 4.5 metros que cae en una laguna característica de par-3 en el hoyo 13, donde los dos greens se alternan a diario, los hoyos 9 y 18 cuentan con formaciones de roca de coral. El club cuenta con instalaciones completas como piscina, restaurante y un club de playa privado.

  • Hoyos: 18
  • Par: 72; Longitud: 7,156 yd